Entrenamiento personal, Electroestimulacion y Nutrición | Electroestimulación
290
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-290,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-membership-navigation-over-title,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode_grid_1300,transparent_content,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Electroestimulación

¿Qué es la electroestimulación y cómo funciona?

 

La electroestimulación muscular (EMS) consiste en la estimulación del músculo y su contracción usando impulsos y frecuencias concretas. Estos impulsos hacen que los músculos se contraigan, siendo el resultado similar al movimiento de los músculos en el ejercicio cotidiano.

 

Esto la convierte en una herramienta muy útil para la mejora del cuerpo independientemente de la edad. Los impulsos son generados por un sistema a través de electrodos en la piel que estimulan el músculo.

20 MINUTOS A LA SEMANA

20 minutos de EMS equivale a 2 horas de entrenamiento convencional. Además activa el metabolismo durante las siguientes 48h lo que permite la quema de más calorías.

NEWAVE MAGNETIC

Los trajes más avanzados para conseguir mayor activación muscular. La nueva tecnología magnética permite un estímulo más directo y de mayor calidad.

QUEMA UN 40% MÁS

Comprobado científicamente por la Universidad de Granada, el entrenamiento con EMS quema un 40% de calorías que el entrenamiento convencional.

La importancia de entrenar con Entrenador personal

 

La figura del entrenador personal es indispensable a la hora de entrenar con electroestimulación. La combinación de los ejercicios propuestos por el entrenador y los impulsos enviados a través del traje hacen que la eficacia del entrenamiento sea mucho mayor que el entrenamiento convencional.

Para asegurar la mejor eficacia, seguridad y profesionalidad, todos nuestros entrenadores son licenciados en INEF, Ciencias del Deporte o Fisioterapia.

Pruébalo Gratis

Sabemos que nuestro método de entrenamiento es el mejor para conseguir resultados rápidos y eficaces. Creemos en la atención personalizada de cada cliente, por eso te proponemos ejercicios únicos para ti y una alimentación ajustada a tus necesidades. Porque confiamos 100% en nuestro método te invitamos a que lo pruebes completamente gratis y tú mismo compruebes sus resultados. ¿Quieres reservar una clase gratis con un entrenador?

a

¿CUÁLES SON TUS OBJETIVOS?

 

La electroestimulación es una herramienta muy eficaz para la pérdida de peso y la eliminación de grasa. Conseguimos cambiar la forma en la que el cuerpo consume las calorías. Durante el entrenamiento puedes quemar unas 300 Kcal, pero gracias a la activación metabólica conseguirás quemar 1.500 Kcal durante las siguientes 48h después del entrenamiento.

 

Fortalecimiento y tonificación de los diferentes grupos musculares así como el aumento de la fuerza. También actúa como reafirmante de la piel y mejora de la celulitis.

 

Uso terapéutico para aliviar dolores de espalda o rehabilitar zonas concretas del cuerpo gracias a los ejercicios personalizados propuestos por tu entrenador personal.

 

Por último, el uso de la electroestimulación para el desarrollo de habilidades deportivas concretas y la preparación física para conseguir un alto rendimiento deportivo.

Pérdida de Peso y disminución de grasa

Quema un 40% más de calorías que el ejercicio convencional

Tonificación y aumento de masa muscular

Trabaja músculos específicos y reafirma la piel

Recuperación de Lesiones y Dolores de Espalda

Prevención de lesiones, rehabilitación y mejora postural

Entrenamiento Funcional

Entrenamientos cortos y efectivos utilizando tu propio peso

Aumento de Capacidad Pulmonar

Ejercicios cardiovasculares de alta intensidad que aumentan tus capacidades

Mejora de Rendimiento y Resistencia

ejercicios de alto rendimiento enfocados a la preparación física

ECHA UN VISTAZO A NUESTRA GALERÍA

Elige tu plan mensual

Planes Mensuales

1 Día / Semana

2 Días / Semana

3 Días / Semana

Entrenador Personal

Entrenador Personal

Entrenador Personal

Entrenador Personal

Vestuario y Ducha Privados

Vestuario y Ducha Privados

Vestuario y Ducha Privados

Vestuario y Ducha Privados

Toalla Incluída

Toalla Incluída

Toalla Incluída

Toalla Incluída

Estudio Antropométrico Mensual

Estudio Antropométrico Mensual

Estudio Antropométrico Mensual

Estudio Antropométrico Mensual

Asesoramiento Nutricional

Asesoramiento Nutricional

Asesoramiento Nutricional

Asesoramiento Nutricional

Ropa de Algodón

Ropa de Algodón

Ropa de Algodón

Ropa de Algodón

Compra un Bono Flexible de Entrenamientos

Bono 4 Entrenamientos

Bono 8 Entrenamientos

Bono 12 Entrenamientos

Bono 20 Entrenamientos

99

Canjea tus entrenamientos a tu ritmo

Llámanos y te regalamos 1 CLASE GRATIS sin compromiso

Pregúntanos tus dudas

Avenida del Plantío 2

28821 – Coslada, Madrid

(Zona Recinto Ferial)