¿Por qué PILATES-EMS?

 

El Método Pilates propone un entrenamiento completo que optimiza la postura, la movilidad articular, la fuerza y flexibilidad de la musculatura de todo el cuerpo. Pilates trabaja tanto la musculatura interna como externa, sobre todo la parte central del cuerpo también conocida como “core” (abdomen, suelo pélvico...)
La sinergia del trabajo de pilates y la electroestimulación hace que trabajemos mucho más toda esta zona gracias a un parámetro que permite aumentar la profundidad corporal de la contracción muscular. De esta forma una sola sesión de 20 minutos equivale a varias sesiones convencionales.

 

La importancia del Suelo Pélvico

 

El Suelo Pélvico es un conjunto de músculos y ligamentos que cierran la cavidad abdominal en su parte inferior. Su función es sostener los órganos pélvicos (vejiga y uretra, útero y vagina y recto).
Un Suelo Pélvico debilitado puede provocar incontinencia urinaria, prolapsos, disfunciones sexuales o dolor lumbar.

Beneficios de PILATES-EMS

 

  • Fortalece el Suelo Pélvico y Abdominales
  • Reduce el Estrés a través de la Respiración
  • Corrige Hábitos Posturales y Dolores de Espalda
  • Aumenta la Flexibilidad, Coordinación y Equilibrio
  • Aporta Vitalidad y Fuerza

 

El papel del Entrenador Personal

 

En ActivaFit apostamos por la figura del Entrenador Personal para lograr tus objetivos. A diferencia de otros centros, en ActivaFit solo contamos con Profesionales licenciados en Deporte o Fisioterapia que hacen un uso correcto de la tecnología para que puedas entrenar en un entorno seguro, de calidad, y profesional.

Pruébalo gratis

 

Para saber cómo el Pilates con electroestimulación te puede ayudar a conseguir tus objetivos, pide una prueba gratuita sin compromiso con uno de nuestros entrenadores personales.