Electroestimulación

¿Qué es la electroestimulación y cómo funciona?

 

La electroestimulación muscular (EMS) consiste en la estimulación del músculo y su contracción usando impulsos y frecuencias concretas. Estos impulsos hacen que los músculos se contraigan, siendo el resultado similar al movimiento de los músculos en el ejercicio cotidiano.

 

Esto la convierte en una herramienta muy útil para la mejora del cuerpo independientemente de la edad. Los impulsos son generados por un sistema a través de electrodos en la piel que estimulan el músculo.

 

Entrenador personal

 

La figura del entrenador personal es indispensable a la hora de entrenar con electroestimulación. La combinación de los ejercicios propuestos por el entrenador y los impulsos enviados a través del traje hacen que la eficacia del entrenamiento sea mucho mayor que el entrenamiento convencional.

 

Para asegurar la mejor eficacia, seguridad y profesionalidad, todos nuestros entrenadores son licenciados en INEF, Ciencias del Deporte o Fisioterapia.

 

Objetivos

 

La electroestimulación es una herramienta muy eficaz para la pérdida de peso y la eliminación de grasa. Conseguimos cambiar la forma en la que el cuerpo consume las calorías. Durante el entrenamiento puedes quemar unas 300 Kcal, pero gracias a la activación metabólica conseguirás quemar 1.500 Kcal durante las siguientes 48h después del entrenamiento.

 

Fortalecimiento y tonificación de los diferentes grupos musculares así como el aumento de la fuerza. También actúa como reafirmante de la piel y mejora de la celulitis.

 

Uso terapéutico para aliviar dolores de espalda o rehabilitar zonas concretas del cuerpo gracias a los ejercicios personalizados propuestos por tu entrenador personal.

 

Por último, el uso de la electroestimulación para el desarrollo de habilidades deportivas concretas y la preparación física para conseguir un alto rendimiento deportivo.

 

Pruébalo gratis

 

Para saber cómo la electroestimulación te puede ayudar a conseguir tus objetivos, pide una prueba gratuita con uno de nuestros entrenadores personales.